inaguración

Hoy ha concluido el Taller de Empleo "Desarrollo de aplicaciones y contenidos informáticos para el nuevo Centro de Investigación José Luis Aliod" que comenzó el 25 de noviembre de 2013. Entre los trabajos realizados se encuentra la creación de una página web para el Centro Cultural que además de contener el espacio con identidad propia para el Centro de Investigación José Luis Aliod, intenta aglutinar todas las inquietudes culturales presentes en la villa de Almudévar.

La instantánea refleja el momento en el que el alcalde de Almudévar Antonio Labarta abre la página web al público.

 

Ya se conocen los ganadores del concurso de logotipos convocado por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Almudévar. El primer uso previsto para los logotipos seleccionados va a ser el de servir como cabeceras a la presente página web.

Puedes ampliar información sobre el fallo del concurso vistando la pagina www.almudevar.es o bien accediendo directamente desde AQUI

La Comisión de Cultura ha aprobado las bases de dos concursos de diseño gráfico para elegir LOGOTIPOS para el Centro Cultural de Almudévar y el Centro de Investigación José Luis Aliod.
Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 27 de enero.

Puedes consultar las bases del Concurso en el sitio www.almudevar.es o haciendo clik aquí para acceder directamente al anuncio de la convocatoria.

 

Proximamente está previsto el inicio de un curso sobre iniciación a la fotografía. Para realizar el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre fotografía ya que el nivel del curso es de iniciación.

El curso se realizará en el Centro Cultural de Almudévar y se anunciará la fecha de comienzo tan pronto sea posible.