Aquello que un día fue una simple idea esbozada sobre un papel va tomando forma material con el paso de los días,  en nuestro Centro Cultural estamos viendo algunas novedades.

En efecto, estos días podemos observar  un trasiego inusual de profesionales de diversos gremios como; pintores, electricistas, decoradores y albañiles, que entran y salen de la sede de nuestro Centro Cultural.

Lo que hasta no hace mucho era una sala yerma junto a la Biblioteca Municipal se va transformando día a día en un espacio con aires renovados. El nuevo espacio nace gracias a la figura de D. José Luis Aliod Gascón cuyo amor y dedicación a un pueblo y sus gentes no puede caer en el olvido. 

La aportación de D. José Luis Aliod a la villa de Almudévar también ha servido como referente a otras propuestas como la que se esta llevando a cabo en el Centro Cultural de Almudévar con el Taller de Empleo para desarrollo de aplicaciones informáticas y contenidos para el nuevo Centro de Investigación José Luis Aliod.

En este Taller de Empleo los alumnos-trabajadores están desarrollando aplicaciones informáticas para exponer en el nuevo espacio todo tipo de contenidos relacionacionados con la villa de Almudévar y su identidad.

Esperamos disfrutar en breves fechas de este nuevo espacio.