El telecentro del Ayuntamiento de Almudévar está instalado en la segunda planta del Centro Cultural. Se trata de un centro público dotado de equipos informáticos que permiten el acceso a la formación en el manejo de Internet y otras tecnologías, pudiendo llegar hasta el teletrabajo, o la realización de cursos de formación a distancia.

 
El acceso  está restringido a determinadas horas ya que se  imparten cursos de informática. El telecentro dispone de 15 ordenadores multimedia, cañón de proyección, impresora color, scanner sobremesa, pantalla de cañón de proyección, regrabadora, sistema operativo Windows 7, software específico, enciclopedias multimedia, programas educativos, WIFI, etc.

En el telecentro se realizan procesos formativos de dos tipos: formación presencial y formación a distancia, dirigida a todos los colectivos (asociaciones, empresarios, sindicatos, A.P.A.S, amas de casa, jubilados, niños, etc.) y a todos los niveles educativos.
 
Los usuarios del telecentro, tendrán que disponer de un carnet de socio, en el que se mostrarán los datos personales y una fotografía. Tienen que obtenerlo todos los usuarios que disfruten de los cursos programados, así como los que utilicen el telecentro en los horarios establecidos como libres. El carnet se realiza en el mismo telecentro y su obtención permitirá al usuario disponer de acceso a Internet, de una cuenta de correo electrónico, consultas de obras en CD-ROM, participación en cursos y talleres y, la utilización de programas específicos.
 
Además también se dispone de Telecentros en
  • Valsalada
  • Artasona del LLano
  • San Jorge

Mas información sobre la red de Telecentros en : http://www.telecentrosdehuesca.es/

De interés...

Accede a la sección de noticias y novedades del Telecentro.